Cuando llegué a Rocío había perdido 14 kilos en muy poco tiempo sin saber el motivo.
Llegué desesperada buscando ayuda para no seguir bajando peso y mejorar mis problemas de estómago.
Gracias a ella descubrí lo que sospechaba desde hacía años, que había alimentos a los que era intolerante y me estaban haciendo daño. En cuanto los eliminamos llegó la mejoría del estómago, logrando estabilizar el peso y evitar carencias nutricionales.
Rocío me ha creado un menú personalizado con lista de la compra que me ayuda a organizarme y que adapto a mi familia con facilidad.
Estoy muy agradecida con ella. Es una gran profesional y además es encantadora.
Las Palmas, mayo 2021
Mi nombre es Alexis Martin y desde unos meses me detectaron un Mieloma Múltiple que es un cáncer de médula, lo cual, estás situaciones te llevan cambios en la vida.
Una vez que empecé el tratamiento tengo días mejores y días peores, pero decidí cuidarme lo mejor posible y comer sano. Pero que es comer SANO?, esa era mi pregunta.
Me puse en contacto con una profesional de la alimentación y llegué a conocer a Rocio, la cual estoy encantado de haberla conocido porque ha sido de una gran ayuda para llevar mejor calidad de vida. La verdad que las dietas llevan un sacrificio porque a lo mejor no estamos acostumbrados a comer de esa forma, pero poco a poco nos acostumbramos.
Tener una persona que te enseñe a comer sano y que de su apoyo en todo momento merece la pena. Gracias.
Las Palmas, abril 2021
Quisiera compartir mi experiencia en la consulta de Rocío, sobre todo para que pueda servir de testimonio para otras personas que pueden estar en la misma situación que yo.
Yo acudí a consulta un tanto desesperada por perder peso, justo hacía poco tiempo que había tenido a mi cuarto bebé y ya acumulaba sobrepeso del embarazo anterior. El caso es que intenté perder peso por mi cuenta y con otras nutricionistas conocidas, y ya estaba agotada de tantos intentos…el nivel de trabajo y de estrés que conlleva tener 4 hijos, más mi jornada laboral no me permitieron perder peso.
Fui a consulta, buscando ayuda a mi situación personal y la verdad que quedé cautivada. En consulta conocí a Rocío, una gran profesional que me acogió con una gran sonrisa y una enorme dosis de optimismo. Me realizó un estudio de medición super completo como jamás me habían realizado, y me dió unas recomendaciones básicas y unas pautas en mis hábitos alimenticios que debía empezar a realizar. En breve me pautó mis primeras dietas y la verdad es que en la primera semana ya noté resultados, bajé algo de peso y volumen, pero lo más sorprendente es que me empecé a encontrar muchísimo mejor con más energía, más fuerza, sin dolores de cabeza y por supuesto todo ello me llevaba a estar mucho más feliz y optimista.
Las dietas además son muy sencillas en la elaboración y además exquisitas para mí y para el resto de la familia, ya que en casa solo elaboró para todos la misma comida, y hasta los enanos se muestran emocionados con el menú.
He seguido perdiendo peso, poco a poco y voy a seguir haciéndolo hasta recuperar mi peso saludable, porque me encuentro fuerte, motivada y encantada con el método que me ha ofrecido este gabinete, es por ello que lo recomiendo y considero que ha cambiado mi vida y mi concepto de dieta que durante tantos años creí que era correcta.
Las Palmas, abril 2021
Llevo años luchando contra los kilos. Quería una dieta a mi medida no estandarizada. La valoración y estudio de mis hábitos por parte de Rocío fue exhaustiva y reveladora, impresionante.
En esta ocasión lo que buscaba era recuperar la salud y Rocio me está ayudando.
Es un camino largo pero el objetivo ha cambiado, primero la salud….y después los kilos. Reaprender a comer para sentirme bien y con energía.
Rocio me acompaña a cada paso y no me abandona aunque yo flaquee. Jamás me ha juzgado y siempre siempre con una sonrisa.
Sé que lo voy a lograr.
Por cierto vivo en Madrid, abril 2021
Contacté con Rocío hace dos meses porque me detectan una bacteria en el digestivo y en los mismos resultados de las pruebas, por primera vez tengo alto el colesterol. Tenía un poco de sobrepeso, y sabía que necesitaba hacer más actividad física, pero estaba convencida de que tenía una alimentación excelente: fruta y verdura ecológica, de cercanía, carnes y pescados frescos, nada de procesados o bebidas azucaradas. En una primera consulta me confirma mi buena dieta, pero lo bueno depende también de cuándo lo comes. Después me indicó una prueba de intolerancia y, efectivamente, he eliminado temporalmente algunos alimentos. Lo primero que noté fue mejoría física y ya veo los cambios en mi cuerpo.
Siempre pensé que la alimentación es algo clave: somos lo que comemos, pero me ha sorprendido la fuerza terapéutica que tiene.
Las Palmas, abril 2021
Si algo bueno ha traído la pandemia es la posibilidad de acceder a cualquier tipo de información, consulta médica, etc. en cualquier parte del planeta. Quien me iba a decir a mí, que mi Nutricionista iba a pasar consulta en Las Palmas viviendo yo en Madrid.
Rocío González me parece una gran profesional, que te enseña cómo comer de forma natural, sin grandes restricciones y con muy buenos resultados.
Madrid, abril 2021