Quisiera compartir mi experiencia en la consulta de Rocío, sobre todo para que pueda servir de testimonio para otras personas que pueden estar en la misma situación que yo.
Yo acudí a consulta un tanto desesperada por perder peso, justo hacía poco tiempo que había tenido a mi cuarto bebé y ya acumulaba sobrepeso del embarazo anterior. El caso es que intenté perder peso por mi cuenta y con otras nutricionistas conocidas, y ya estaba agotada de tantos intentos…el nivel de trabajo y de estrés que conlleva tener 4 hijos, más mi jornada laboral no me permitieron perder peso.
Fui a consulta, buscando ayuda a mi situación personal y la verdad que quedé cautivada. En consulta conocí a Rocío, una gran profesional que me acogió con una gran sonrisa y una enorme dosis de optimismo. Me realizó un estudio de medición super completo como jamás me habían realizado, y me dió unas recomendaciones básicas y unas pautas en mis hábitos alimenticios que debía empezar a realizar. En breve me pautó mis primeras dietas y la verdad es que en la primera semana ya noté resultados, bajé algo de peso y volumen, pero lo más sorprendente es que me empecé a encontrar muchísimo mejor con más energía, más fuerza, sin dolores de cabeza y por supuesto todo ello me llevaba a estar mucho más feliz y optimista.
Las dietas además son muy sencillas en la elaboración y además exquisitas para mí y para el resto de la familia, ya que en casa solo elaboró para todos la misma comida, y hasta los enanos se muestran emocionados con el menú.
He seguido perdiendo peso, poco a poco y voy a seguir haciéndolo hasta recuperar mi peso saludable, porque me encuentro fuerte, motivada y encantada con el método que me ha ofrecido este gabinete, es por ello que lo recomiendo y considero que ha cambiado mi vida y mi concepto de dieta que durante tantos años creí que era correcta.
Las Palmas, abril 2021